Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

¿Cómo la hago mía?

Hazla tuya de manera inmediata y gratuita. Bastará con rellenar el siguiente formulario y enviarnoslo. Por e-mail recibirás las instrucciones para recogerla en cualquiera de los locales adscritos al grupo, el de tu elección. Y podrás comenzar a disfrutar de sus ventajas en ese momento.

La promoción de la tarjeta no es valida para pagos con Sodexho PAAS, cheque Edenred, Chèque Déjeneur, AMEX, reservas de Atrapalo, reservas de El Tenedor, compra de entradas en la Sala Pícaro ni para las entradas a las Visitas Privadas.

No será válida en promociones temporales, menú para grupos y clientes concertados.

El uso de la tarjeta estará regido por las condiciones que se explican en la página de Condiciones de uso de la tarjeta, y son aceptadas al solicitarla.

Solicite su tarjeta

Usted asegura que es mayor de edad (18 años), y por tanto, tiene la capacidad legal para solicitar nuestra tarjeta del grupo "Vive Toledo".

Acepto el Aviso Legal y las Condiciones de Uso de la Tarjeta Vive Toledo