Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, analizar y personalizar su navegación. Si sigue navegando por nuestra web, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Más información

De acuerdo Más información

  • Nuestro Grupo

  • Nuestra Trayectoria

El comienzo de una andadura en común de un conjunto de locales con personalidad e identidad diferenciadas, pero con una filosofía y objetivos comunes: ofrecer siempre la mejor calidad y agradar a nuestros clientes. La Pepa, Cuchara de Palo, La Abadía, Com.es, La Tabernita, El Trébol Alfileritos24. Vea dónde estamos.

  • Logo del grupoLa búsqueda constante de innovación por parte de nuestros promotores se refleja en la buena acogida y amplia trayectoria de dichos locales y otorga, a cada uno de ellos, una personalidad y carisma únicos. Nace como plan de Fidelización de Clientes y sistema de Mejora parala Calidad Percibida, buscando un feed-back directo para la obtención de una mejora constante. Nos gusta cuidar mucho la decoración para crear un ambiente cálido y acogedor y hacer que todo aquél que nos visita se sienta en un espacio único. La amabilidad, eficacia y atención de nuestros profesionales justifica la buena acogida y amplia trayectoria de dichos locales y otorga, a cada uno de ellos, una personalidad y carisma únicos. La combinación tradición y modernidad es otra de nuestras claves, tanto en nuestros platos que se mantienen fieles a la gastronomía toledana, pero con toques de una cocina más creativa y actual, como en la decoración de nuestros locales, adaptando edificios singulares y materiales originales con un diseño más innovador y atractivo. Así el Grupo Vive Toledo es un sello de identidad que refleja nuestra máxima diaria: “La mejor relación calidad precio“.

Nuestra historia remonta al año 1982 cuando abrimos el primer establecimiento de nuestro grupo:

  • El-Trébol-02El Trébol: un bar tradicional con un tinte peculiar. Inaugurado en 1982 durante sus inicios logró hacerse un hueco con su clásica tapa “La Bomba” y sus pulgas. En el año 2006 se realizó una reforma integral para convertirse en el magnifico local que es hoy. Alberga restos de las primeras murallas de Toledo. La rehabilitación del edificio ha sido reconocida a nivel nacional.
  • La-Tabernita-02En 1988 se inauguraba como Bar Sildavia Local nocturno muy conocido por sus combinados de alcohol servidos en porrón. En 2003 Renace como La Tabernita un de siempre clásico con sus botellines de cerveza Cruzcampo y sus tapitas cortesía de la casa.
  • La-Abadía-02Desde su inauguración en 1992, La Abadía ha dado que hablar. La Abadía les ofrece una propuesta tan singular como su entorno. Desde el desayuno de la mañana hasta las degustaciones de tarde/noche la cocina despliega su buen hacer combinando lo tradicional con lo experimental. La mejor opción calidad precio.
  • Alfileritos-24-02En el año 2006 se inauguraba Alfileritos 24. Cualquier momento es bueno para disfrutar de Alfileritos 24. De la combinación perfecta entre vanguardia y tradición se puede gozar desde un buen desayuno para empezar el día, hasta una cena en la que se podrá saborear una cuidada gastronomía, con los productos de nuestra tierra. En la taberna se puede disfrutar de un ambiente desenfadado mientras que el restaurante es un lugar mas intimo ideal para reuniones de empresa, celebraciones familiares o cenas mas intimas.
  • COM.ES 02En 2010 abría COM.ES. Ponemos a tu disposición un local con historia. En 1590 hizo de él su domicilio. Descubierto y publicado por D. Verardo García Rey en la revista de la biblioteca archivo y museo del Ayto de Madrid 1928 NXVIII. Lo hemos acondicionado para que te sientas como en casa. Un carta diferente con mezcla de sabores y texturas, para que puedas disfrutar en buena compañía a cualquier hora del día.
  • La-Pepa-02La Pepa, abierta desde 2012 encontrarás un ambiente agradable y con buen gusto, un lugar donde tomar fuerzas para encarar tus paseos por Toledo, o, justo para todo lo contrario, para descansar después de un día de museos, compras o rutas por la ciudad. Ambiente moderno, cosmopolita y tranquilo con una excelente relación calidad-precio.
  • Cuchara-de-Palo-02Cuchara de Palo, año 2013. Una taberna tradicional en la cocina y moderna en su presentación ha abierto sus puertas recientemente. Un servicio dinámico y un buen precio es el concepto que se ha querido dar al establecimiento. Gestionas tu pedido y te lo sirves tú mismo, todo con la mejor calidad-precio. La cerveza Cruzcampo es otra de las protagonistas de nuestro local. Disponemos de tanques de cerveza que conservan cerveza transportada en frío hasta nuestro establecimiento. Esto permite conservar todas sus propiedades naturales hasta tu vaso para que la disfrutes recién hecha.

Nuestro mayor logro es poder contar con clientes fieles que encuentren en nuestra oferta hostelera su mejor opción para Vivir Toledo.